Consiga Que Su Grupo Participe

Ahorita, hay unos 1,7 millones de niños que tienen a un padre encarcelado. La cifra es enorme – pero la oportunidad que te presentamos es aún más grande. A través de Angel Tree, un programa de Prison Fellowship, tu grupo u organización puede dar regalos de Navidad a niños en tu propia comunidad, en nombre de sus padres encarcelados.

Con Angel Tree, todos benefician: Los presos se sienten el orgullo de hacer algo personal para sus hijos, y los niños se dan cuenta de que sus padres no se han olvidado de ellos.

Aunque Angel Tree colabora más frecuentemente con iglesias, reconocemos el valor de otros voluntarios y organizaciones cristianos, y los recibimos con brazos abiertos como colaboradores que pueden servir a niños de Angel Tree que no hayan sido asignados a una iglesia local.

 


 

Registro en línea para la iglesia de Angel Tree Navidad 2013, se ha cerrado. Para obtener mas información o para saber que oportunidades están todavía disponibles, por favor llámenos al 1-800-55-ANGEL (26435 ) para hablar con un especialista de Ángel Tree.

 




Prison Fellowship is a 501(c)(3) organization   •   44180 Riverside Parkway, Lansdowne, VA 20176   •   (877) 478-0100   •   Privacy Policy   •   Copyright © 2014